InicioBlogUn buscador de imágenes idénticas: Tineye.com

Un buscador de imágenes idénticas: Tineye.com

Buscador de imágenes idénticas TinEye

Tineye.com ofrece la opción de cargar en su página web un archivo de imagen o la dirección «URL» de ésta, para buscar en la red imágenes idénticas al archivo subido e incluso podremos identificar en los resultados finales, las fotos originales (sin las distintas modificaciones hechas en la foto por otros usuarios).

Esta puede ser una muy buena herramienta para ver qué tan exclusiva es nuestra imagen en la red, pero también es un arma de doble filo, porque sistemas similares son utilizados por los servicios de ventas de imágenes de free royalty para chequear la red en búsqueda de sus imágenes.

Ejemplo buscador -imagenes tineye

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Cómo funciona algoritmo de Google
¿Cómo funciona el algoritmo de Google?
LO ÚLTIMO
LO MÁS POPULAR