sábado, julio 2, 2022
InicioBlogExplorar, compartir, crear, y promocionar infografías.

Explorar, compartir, crear, y promocionar infografías.

La infografía se han convertido en una herramienta de marketing cada vez más popular. En respuesta a esta popularidad, recientemente se a puesto en marcha Visual.ly, autoproclamada como «la mayor comunidad del mundo para explorar, compartir, crear, y promocionar la visualización de datos.»

Visual.ly dashboard

Actualmente, el sitio ofrece una funcionalidad de búsqueda de los usuarios y una función para la búsqueda y la presentación de la infografía de en la web. Ya ofrecen una colección de más de 2.000 infografía en sus galerías.

2014 Visually Demo Reel from visually on Vimeo.

El apartado «Labs» es una herramienta que aún está en fase beta. Con esta herramienta se permitirá a los usuarios crear sus propias infografías, sin necesidad de software de fantasía o experiencia en diseño gráfico. Te recomiendo que te suscribas para que te mantengan informado de lo que va sucediendo. Mientras la terminan de desarrollar presentan una herramienta que conecta con nuestro twitter y que permite a los usuarios realizar una infografía comparativa con una personalidad al azar. Yo, iluso de mi, hice la prueba.

Además de ser una verdadera biblioteca virtual de infografías, Visual.ly también sirve como una comunidad de editores y diseñadores para conectar y dar mayor exposición a tu trabajo.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR