Posible actualización del algoritmo de búsqueda de Google el 30 de junio.

TL/TR

Ayer, 30 de junio, puede haber habido una actualización del algoritmo de Google no confirmada, solo dos días después de que Google ejecutara la actualización Spam, que ocurrió el 23 de junio en su primera fase, y luego el día 28 de junio en su segunda fase. Pero quién sabe, tal vez llegó hasta el …

Posible actualización del algoritmo de búsqueda de Google el 30 de junio. Leer más »

Ayer, 30 de junio, puede haber habido una actualización del algoritmo de Google no confirmada, solo dos días después de que Google ejecutara la actualización Spam, que ocurrió el 23 de junio en su primera fase, y luego el día 28 de junio en su segunda fase. Pero quién sabe, tal vez llegó hasta el día 29 y lo que estamos viendo son fluctuaciones debido a segunda parte de la actualización de spam?

La discusión en algunos de los foros, incluyendo WebmasterWorld y blackhatWorld y redes sociales no es demasiado compleja, pero la hay, y es lo importante. Por otra parte, las herramientas de rastreo, muchas de ellas, están mostrando grandes fluctuaciones en las SERPs.

Discusión en el mundo SEO

Aquí están algunas de las chats:

Mi sitio recibió un impulso súper masivo en los últimos 2 días que revirtió casi por completo las acciones de la actualización del núcleo de diciembre.

Ahora, hoy, esto se ha revertido por completo y ha vuelto exactamente a donde estaba antes, hace unos dos días y medio.

Puede ver en los gráficos de análisis exactamente la hora en que comenzó y cuando se detuvo. Es como si se encendiera y apagara un interruptor.

Creo que pueden estar probando la próxima actualización principal.

O fue la actualización de spam que luego se revirtió.

Vi esto el lunes … tráfico casi normal y mis primeras conversiones en una semana. Ayer el tráfico se detuvo a las 9 en punto y se mantuvo muy bajo durante todo el día. Espero que no sea un presagio de lo que está por venir. Hoy me despierto con una gran oleada nocturna que baja cada hora a cero a las 9 a. M. Este patrón es claro para muchos de nosotros aquí … el tráfico simplemente se desvanece en las horas pico para los negocios.

Ha habido una caída muy grande en el tráfico clasificado como «directo» a mi sitio desde el fin de semana. Estamos hablando a la baja en un 40-60% diario, con una reversión a la normalidad el lunes y luego a la baja el martes. Esto es principalmente tráfico de Google Images … ¿Alguien más ha visto esta caída?

No sé acerca de sus nichos, pero en mis nichos, el Top 10 está lleno de acciones sociales de Pinterest, páginas de Facebook, archivos compartidos en PDF y otros parásitos, en su mayoría con contenido girado y un montón de enlaces salientes.

Excelente actualización para eliminar copiar y pegar

¿Alguien ha desconectado T’Internet hoy, 1 de julio?

Increíblemente muerto en todos mis sitios, tuve que verificar que mi servidor no estuviera caído, ¡muy poco spam y pocos correos electrónicos también!

Simplemente revisando mis registros y el interruptor para mí se activó alrededor de las 23.00 hora del Reino Unido la noche del miércoles.

Más información, más del 90% de los visitantes desde las 23.00 han sido vistas de una sola página, muy inusual y desde las 06.00 hora del Reino Unido esta mañana cero visitantes de EE. UU., Eso es más improbable a las 22.00 hora de la costa oeste, ¡¿nada durante 5 horas?!?!

¿Empieza a ver un gran movimiento hoy, sensor semrush del techo, cambios retrasados ​​o una actualización diferente?

– Ewdison Entonces (@ewdi) 30 de junio de 2021

Herramientas de seguimiento

A continuación, te muestro algunos de las gráficas que muestran las herramientas de seguimiento:

Mozcast:

mozcast
Mozcast

Semrush:

Semrush sensor
Semrush sensor

RankRanger:

rankranger
Rankranger

SERPMetrics:

SERPmetrics
SERPmetrics

Advanced Web Ranking:

Advanced Web Ranking
Advanced Web Ranking

Algoroo:

Algoroo
Algoroo

Accuranker:

Accuranker
Accuranker

cognitiveSEO:

cognitiveSEO
cognitiveSEO

Nuevamente, no es seguro de si esto es parte de la segunda parte de la actualización de spam o solo una de las actualizaciones de algoritmos de Google sin confirmar.

Discusión del foro en WebmasterWorld & blackhatWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Posible actualización del algoritmo de búsqueda de Google el 30 de junio.

Ir arriba