domingo, junio 4, 2023
InicioSEO UpdatesNuevo datos estructurados para imágenes: CreditText

Nuevo datos estructurados para imágenes: CreditText

Google amplía los metadatos de imágenes, agregando una pequeña batería de opciones para detallar los créditos: CreditText

Google amplió los metadatos de imagen con un soporte para créditos de imagen. Previamente, la información de los crédito de una imagen solo se admitía con metadatos de fotos IPTC (International Press Telecommunications Council), unos metadatos de contenido que proporcionan información sobre los archivos multimedia y facilitan el intercambio de archivos.

Google escribió:

se ha añadido información sobre los créditos de imagen a la documentación sobre datos estructurados de metadatos de imagen. Antes, solo podías proporcionar información sobre el crédito de las imágenes con metadatos de fotos del IPTC

fuente: Actualizaciones de la documentación de Google

Puedes ver esta ayuda en el documento Metadatos de imagen en Google Imágenes. Ahora habla sobre el crédito de la imagen en todo el documento. La versión anterior no mencionaba el crédito de la imagen para este tipo de metadatos.

Ahora dice:

Cuando especificas los metadatos de una imagen, Google Imágenes puede mostrar más detalles sobre ella, como quién la ha creado, cómo puede usarse e información de crédito. Por ejemplo, proporcionar información de licencia puede hacer que la imagen sea apta para obtener la insignia Bajo licencia, que proporciona un enlace a la licencia y más detalles sobre cómo puede alguien usar la imagen.

fuente: Metadatos de imagen en Google Imágenes

Aquí hay un código de muestra:

nuevos metadatos creditos imagenes 2022 11 06 19.46.02

CreditText es el nombre de la persona y/u organización a la que se acredita la imagen cuando se publica.

Discusión completa en Twitter.

Source link

Añade este blog a tu feed de Google News    Google News

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón
Cómo funciona algoritmo de Google
¿Cómo funciona el algoritmo de Google?
LO ÚLTIMO
LO MÁS POPULAR