Google ha lanzado tres actualizaciones de revisiones de productos, la última en marzo de 2022. Hubo cierta confusión en un primer momento sobre si la actualización de reseñas de productos de Google era de naturaleza más global o simplemente se centraba en el contenido del idioma inglés.
Lily Ray preguntó a Alan Kent y John Mueller de Google sobre si el despliegue de la actualización es global, o si por el contrario sólo es en inglés y ambos dijeron que nada cambió con este lanzamiento. Alan Kent escribió: «Lo siento, no estaba claro. No, no hay un aviso de lanzamiento global en este momento. Ninguno de los lanzamientos recientes cambió el idioma o el alcance geográfico». John Mueller agregó: «No creo que hayamos anunciado nada al respecto».
Estos son esos tuits:
No está claro cuándo Google hará que la actualización de reseñas de productos funcione en más idiomas, pero por ahora, parece ser solo en inglés. Sin embargo, Google nos informará cuando se implemente de manera más global. Nuevamente Alan Kent afirmó en Twitter: «Lo más probable es que haya un post o un tweet cuando suceda algo significativo (expandiendo el lanzamiento de reseñas de productos a más países). Los lanzamientos no son solo código, sino que también pueden implicar la verificación de leyes y regulaciones locales por país, etc. Por lo tanto, puede ser lento.»