Agregar imágenes a tus páginas no mejorará tu posicionamiento

TL/TR

Se le preguntó a John Mueller de Google si agregar imágenes a sus páginas web ayudaría a obtener un posicionamiento más alto en los resultados orgánicos de Google. Mueller dijo que no, dijo en Twitter «No hay un efecto automático para agregar imágenes». Por supuesto, las personas encuentran la página más atractiva y atractiva si …

Agregar imágenes a tus páginas no mejorará tu posicionamiento Leer más »

agregar imágenes no mejor el posicionamiento orgánico

Se le preguntó a John Mueller de Google si agregar imágenes a sus páginas web ayudaría a obtener un posicionamiento más alto en los resultados orgánicos de Google. Mueller dijo que no, dijo en Twitter «No hay un efecto automático para agregar imágenes».

Por supuesto, las personas encuentran la página más atractiva y atractiva si hay imágenes relevantes. Estas personas podrían compartir y, en última instancia, vincular a tu página. Por lo que puede haber una forma indirecta de mejorar su clasificación agregando imágenes.

Pero Google no tiene un algoritmo de clasificación que diga que si hay una imagen en esta página, la posicionará mejor en la búsqueda web.

Por supuesto, la imagen también se puede mejorar el tráfico en la búsqueda de imágenes para tu web.

Esto es similar a lo que dice Mueller, agregar videos a sus páginas no ayuda ocupa un puesto más alto en la búsqueda web.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agregar imágenes a tus páginas no mejorará tu posicionamiento

Ir arriba