Balanceo en el límite de los datos de campo de Core Web Vitals

TL/DR

Estar al borde de tener suficientes datos de campo para evaluar correctamente los CWV, y el informe de experiencia de página, no es un problema según Google.

¿Alguna vez has visto un gráfico en el informe de experiencia de la página o en los informes básicos de Core Web Vitals que muestran los datos básicos de con grandes fluctuaciones? Si lo hace, no estás solo, significa que está «en el límite de tener suficientes datos de campo para evaluar correctamente el CWV», afirmó John Mueller de Google.

Aquí hay un par de ejemplos que ilustran esto:

Balanceo en el límite de los datos de campo de Core Web Vitals ejemplo ejemplo 1
Ejemplo 1
Balanceo en el límite de los datos de campo de Core Web Vitals ejemplo 2
Ejemplo 2

Un usuario preguntó acerca de esto en Twitter, «¿tiene alguna idea sobre por qué están ocurriendo estas fluctuaciones? No se correlaciona con los datos de CWV o los datos de participación en general, y no se puede replicar en otros dominios».

Mueller respondió: «Supongo que tu sitio está al borde de tener suficientes datos de campo para evaluar correctamente el CWV; a veces es suficiente, a veces no. No me preocuparía por eso».

Supongo que su sitio está al borde de tener suficientes datos de campo para evaluar correctamente el CWV; a veces es suficiente, a veces no. Yo no me preocuparía por eso.

fuente: @JohnMu 12 de noviembre de 2021

Estos datos fluctuantes de Google aportan mucha información, cuando se trata de datos CWV o estar en el borde de indexación o borde de calidad.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Balanceo en el límite de los datos de campo de Core Web Vitals

Ir arriba