martes, diciembre 6, 2022
InicioSEO UpdatesBarra de notificaciones en Google Search Console

Barra de notificaciones en Google Search Console

Según parece, Google Search Console está probando una nueva barra de notificaciones en la parte superior de la interfaz de Search Console. Muchos pudieron ver cómo mostró tres tipos de notificaciones: notificaciones informativas, de problemas menores y de problemas importantes. Estas aparecieron en azul, amarillo y rojo respectivamente.

Aparentemente, es una función con la que Google está experimentando. Sin embargo, han sido unos pocos los afortunados en poder capturar imágenes, como los que Barry Schwartz compartió en Search Engine Land:

John Mueller de Google afirmó al respecto: «Si alguien más ve esto en Search Console, esta es una prueba de nuestro lado de la funcionalidad de notificación que no debería haber sido visible externamente, perdón por la confusión». Así que supongo que esto fue solo una prueba:

Estas son algunas de las personas que lo vieron temprano, alrededor de las 3 p.m. ET del 28 de diciembre:

Brent Payne también hizo un video mostrando la barra de notificaciones, y algunas de sus porcas funcionalidades:

fuente: YouTube

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR