lunes, julio 4, 2022
InicioSEO UpdatesEl bot de Google puede manejar tamaños HTML muy grandes

El bot de Google puede manejar tamaños HTML muy grandes

John Mueller de Google afirmó en Twitter que cuando se trata de tamaños de archivo HTML realmente grandes, Google puede manejarlo, y no debes preocuparte por eso. La pregunta surgió cuando alguien compartió una captura de pantalla de Bing Webmaster Tools y notificó que el «tamaño HTML es demasiado largo».

El usuario preguntó: «¿Google tiene un límite para rastrear páginas largas? Bing señala algunas de nuestras publicaciones largas porque el tamaño HTML es demasiado largo». Google tiene un límite, pero la mayoría de las páginas no llegarán a ese límite.

Mueller respondió: «No tenemos un límite documentado, la última vez que vi a alguien comprobar que eran 10 o 100 de MB, así que no me preocuparía por eso». Mueller agregó que podría afectar la velocidad de su página y las métricas de Core Web Vitals. Afirmó que «las páginas HTML gigantes ralentizan las cosas, por lo que probablemente todavía sea algo para mantener en su lista de tareas pendientes».

Aquí hay una captura de pantalla del aviso de herramientas para webmasters de Bing y, para ser claro, este es un aviso y no significa que Bing no pueda manejarlo.

t bing webmaster tools html size 1640783449
fuente: Twitter
Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR