El nombre de categoría o tema en el Slug de la URL no es importante

TL/DR

John Mueller de Google confirmó, una vez más, que el nombre de la categoría o el tema (tal vez la keywords?) en el slug de la URL no tiene impacto en la clasificación.

John Mueller de Google afirmó que poner el nombre de la categoría o el nombre del tema en la URL no tiene ningún impacto en la clasificación. No es 100% seguro de si realmente quiso decir CERO, pero utilizó un GIF que claramente hace referencia al CERO.

Aquí está el conjunto de tweets en Twitter para que lo puedas ver:

Haciendo un poco de recap, Google dijo ambos en 2021 y 2020 que las palabras clave en las URL tienen un impacto mínimo, no un impacto nulo, después de indexar la página. ¿Pero es de suponer que está cerca de cero?

La pregunta aquí era «¿Qué importancia tiene tener una categoría / tema en la barra de direcciones URL?» Solo dijo CERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El nombre de categoría o tema en el Slug de la URL no es importante

Ir arriba