viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesEl tiempo de permanencia en una página no es un factor de...

El tiempo de permanencia en una página no es un factor de posicionamiento

John Mueller de Google lo repitió, el tiempo que pasan tus usuarios en una página no es una métrica que Google utilice como factor de posicionamiento. «No lo es», afirmó en Twitter, lo que significa que a Google no le importa el tiempo de permanencia en la página.

El SEO Fabrizio Ballarini preguntó por qué Google Search Console Insights no muestra el tiempo que los usuarios pasan en tus páginas. El SEO dijo: «¿Cómo puede saber Google cuánto tiempo pasan los usuarios en mi sitio web? ¿A través de Chrome? Está claro que a Google le importa».

John respondió: «No lo tiene… por eso no hay número».

Aquí están esos tweets:

No… por eso no hay número.

fuente: JOHN MUELLER 13 DE DICIEMBRE DE 2022

Google lleva años y años diciendo que no utiliza factores de comportamiento para la clasificación, al margen de cualquier métrica del sistema de experiencia de página. Este ha sido el mensaje abrumadoramente consistente de Google durante más de una década.

Este es el tweet original:

Foro de debate en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR