lunes, julio 4, 2022
InicioSEO UpdatesEstar al límite del umbral de calidad de Google

Estar al límite del umbral de calidad de Google

Gary Illyes de Google publicó un tweet con una pregunta y su respuesta muy interesantes, hablando de páginas que están al límite del umbral de calidad de Google. Dijo que si las páginas desaparecen de la búsqueda de Google y luego reaparecen cuando se las envía manualmente a Google, eso significa que están al borde al borde en términos de la calidad de Google.

Gary escribió en Twitter «¿Por qué una página de mi sitio sigue desapareciendo de la búsqueda, pero vuelve a aparecer cuando la envío a indexación en Google Search Console?» Gary dijo que la respuesta a esta pregunta es «es probable que la página esté muy cerca, pero aún por encima del umbral de calidad por debajo del cual Google no indexa las páginas».

Aquí están esos tweets:

La página existe literalmente en el límite de lo que es la calidad entendida por Google.

Ya he publicado sobre este umbral antes respecto a las página no indexadas y los problemas de calidad en el contenido.

De hecho, John Mueller de Google afirmó recientemente que si se necesita enviar páginas a Google manualmente, es probable que sea un signo de un problema de calidad con esas páginas.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR