Ficha de empresa local de Google muestra las áreas en las que opera

TL/TR

Google está ensayando una nueva etiqueta en los perfiles de GMB con el área de servicio.

Google parece estar probando un nuevo atributo o etiqueta en los listados de empresas locales de sus perfiles de Google My Business. La nueva etiqueta se denomina «áreas atendidas» y muestra las áreas regionales en las que opera la empresa.

De momento no he podido replicar esta búsqueda con el mismo resultado, pero Ben Fisher lo vio y publicó esta captura de pantalla en Twitter:

gmb local listing areas served
https://twitter.com/TheSocialDude/status/1420082970577178626

Cuando se hace clic en Austin en este ejemplo, se superponen todas las áreas que admite esta empresa. En este caso, solo Austin. Aquí hay más capturas de pantalla:

Probablemente esto se administre en Google My Business en la sección de información, dentro de «áreas de servicio», pero es sólo una suposición.

De momento no me queda claro cuán útil sea esto, pero muestra en qué regiones esta empresa ofrece servicios.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ficha de empresa local de Google muestra las áreas en las que opera

Ir arriba