domingo, mayo 22, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle Analytics 4 no será un factor de posicionamiento

Google Analytics 4 no será un factor de posicionamiento

John Mueller de Google aclara que la implementación de Google Analytics 4 no dará ningún impulso a los rankings como factor de posicionamiento.

Por lo general, cuando Google quiere alentar a los propietarios de sitios a tomar ciertas medidas, una manera es darle un cierto impulso como factor de posicionamiento por el simple hecho de implementar la mejora. Así lo hicieron dando pequeños aumentos en la clasificación con un peso súper ligero para diseño compatible con dispositivos móviles, experiencia de página y muchos más.

Pero cuando se trata de animar a la gente a cambiar a Google Analytics 4, John Mueller de Google dijo que no habrá ningún aumento en la clasificación al hacerlo. Se le preguntó esto en Twitter, respondiendo con un simple «eso no va a pasar».

Estos son esos tuits:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR