viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesGoogle comienza a desplegar "Explorar" en Inglés

Google comienza a desplegar «Explorar» en Inglés

Google comenzó a probar en el EE.UU. la función "Explorar" que presentó en el último Search On 2022, para determinadas consultas de búsqueda, recopila contenido principalmente visual, como imágenes y vídeos.

Google ha puesto en marcha la nueva función «Explorar», que recopila una colección novedosa y extremadamente visual de diferentes resultados para determinadas consultas de búsqueda que puedes explorar.

Actualmente la búsqueda móvil de Google, de momento los usuarios de EE.UU., podrán encontrarse con la nueva función de búsqueda que Google acaba de poner en marcha. Se llama «Explorar» y, para determinadas consultas de búsqueda, recopila contenido principalmente visual, como imágenes y vídeos, en una nueva variante de visualización que permite explorar un tema en profundidad y descubrir nuevas maneras de visualizar los resultados.

Google había presentado Explore en Search On 2022 y una última prueba así que ir en directo era de esperar. La nueva función fue descubierta por Marie Haynes, por ejemplo, que compartió ejemplos en Twitter y pidió confirmación a Google, que lo hizo poco después:

Como siempre, el Español no es un campo de pruebas para Google. Deberemos esperar a que Explore llegue a nuestras páginas de resultados de búsqueda.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR