Google dice que las señales de redireccionamiento se adhieren a la URL de destino después de un año

TL/TR

Google reconoce por primera vez que recomienda mantener un redireccionamiento al menos durante un años hasta que todas las señales se hayan transferido.

Gary Illyes de Google publicó en Twitter que se debe mantener un redireccionamiento activo durante un año para fines de búsqueda de Google. Todas las señales de la página A original a la página de destino B se transferirán y se mantendrán en la página B incluso después de que se elimine el redireccionamiento, si ese redireccionamiento está activo durante un año.

Este consejo de Google viene de lejos, ya en 2015 sugería que mantener una redirección por un año es una buena práctica. Pero ahora es la primera vez que un Googler esta afirmación en una «respuesta concreta» y, más aún, que incluso después de que se elimina la redirección, las señales no regresan a la página de origen sino que se quedan en la página de destino.

Aquí está el tweet original de Gary:

Luego un ir i venir en Twitter con docenas de preguntas, hasta que finalmente emitió una aclaración: «si ya se pasó una señal a B, permanecerá allí, pase lo que pase».

El siguiente tweet es un buen resumen:

El hilo principal se ramificó mucho con muchas preguntas, pero creo que esta es la principal conclusión. Los redireccionamientos 301 realmente consolidan esas señales (generalmente en menos de un año desde que G l rastreó por primera vez) y esas señales aún permanecen en la nueva página incluso después de que se elimina el redireccionamiento.

https://twitter.com/patrickstox/status/1417952526071107584

Google actualizó su documento de ayuda para mover sitio, y en la sección seis donde afirma «Mantenga los redireccionamientos durante el mayor tiempo posible, generalmente al menos 1 año. Este período permite que Google transfiera todas las señales a las nuevas URL, incluido el rastreo y la reasignación de enlaces en otros sitios que apuntan a sus antiguas URL. Desde la perspectiva de los usuarios, considere mantener los redireccionamientos indefinidamente. Sin embargo, los redireccionamientos son lentos para los usuarios, así que intente actualizar sus propios enlaces y los enlaces de gran volumen de otros sitios web para que apunten a las nuevas URLs«.

Discusión completa en Twitter.

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Google dice que las señales de redireccionamiento se adhieren a la URL de destino después de un año

 
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