domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle escribe sus propios paneles de conocimiento

Google escribe sus propios paneles de conocimiento

Google ha comenzado a escribir sis propios paneles de conocimiento, posiblemente utilizando IA o aprendizajes automático, para búsquedas muy relevantes, especialmente de ciudades.

Los paneles de conocimiento de la búsqueda de Google comienzan a mostrar que fue escrito por el mismo Google. Es muy probable que Google utilice IA o aprendizaje automático para escribir estos paneles de conocimiento. Hay muchos ejemplos de Google que se cita a sí mismo para algunos paneles de conocimiento.

Si busca algunas ciudades como [barcelona] o [buenos aires] verás paneles de conocimiento escritos de Google que ya no se vinculan a Wikipedia.

google written barcelona knowledge panel 2022 05 01 22.07.47
google written buenos aires knowledge panel 2022 05 01 22.08.56

Bill Neto publicó sobre esto en Twitter y dijo: «Me acabo de dar cuenta de que Google escribió la descripción en el panel de conocimiento sobre Londres, en lugar de extraerla de wikipedia. Es la primera vez que me doy cuenta de esto». No creo que esto sea nuevo pero es reciente…

Puede ir a ese hilo de Twitter y ver las quejas sobre algunos de estos paneles de conocimiento generados por IA.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR