sábado, diciembre 3, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle My Business trae de vuelta la asistencia telefónica

Google My Business trae de vuelta la asistencia telefónica

Parece que Google ha vuelto a habilitar la posibilidad de que las empresas soliciten asistencia telefónica al equipo de Google My Business. Esta característica desapareció durante el golpe de COVID, pero ahora parece estar de vuelta, como señaló Ben Fisher en Twitter.

De momento, es una opción que sólo está disponible para perfiles en USA, veremos si pronto también lo hace extensible a otros países

Si vas al Consigue ayuda en la sección de ayuda de Google My Business, y sige los pasos, Google tiene «Recibir una llamada», «Chat» y «Correo Electrónico». Anteriormente, Google incluso incluía un número de teléfono al que puede llamar, pero Google decidió eliminarlo mucho antes de COVID.

Aquí hay una captura de pantalla:

contact gmb dec 2020 768x537 1

Es España de momento sólo está disponible la opción de correo electrónico

Contacto Google My Business

Ben Fisher publicado mas acerca de cuándo se quitó y cuándo volvió.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR