Google no ha lanzado un Core Update desde diciembre de 2020

TL/TR

Danny Sullivan de Google ha confirmado recientemente que Google no ha lanzado ningún Core Update desde que la compañía confirmara por última vez una actualización de su algoritmo en diciembre de 2020. Sullivan dijo en Twitter «No hemos tenido un Core Update. Las estamos anunciando», cuando se le preguntó si había habido algún tipo de …

Google no ha lanzado un Core Update desde diciembre de 2020 Leer más »

google no ha lanzado un core update desde diciembre 2020

Danny Sullivan de Google ha confirmado recientemente que Google no ha lanzado ningún Core Update desde que la compañía confirmara por última vez una actualización de su algoritmo en diciembre de 2020. Sullivan dijo en Twitter «No hemos tenido un Core Update. Las estamos anunciando», cuando se le preguntó si había habido algún tipo de actualización recientemente.

He comentado muchas actualizaciones no confirmadas desde entonces, pero ninguno de lo casos, a excepción de la actualización de reseñas de productos, que si ha sido confirmado por Google.

Sullivan agregó «tenemos actualizaciones todo el tiempo» y también explicó que los sitios también se actualizan todo el tiempo. Sullivan afirmó que «los sitios pueden moverse por actualizaciones más pequeñas; los sitios mismos realizan cambios; cambios generales de contenido que producen cambios». Entonces, por supuesto, las actualizaciones no confirmadas que se están registrando pueden estar relacionadas con cualquiera de estos factores, pero según Sullivan, no están relacionadas con un Core Update.

Glenn Gabe tuvo tiempo de preguntarle a Danny Sullivan sobre esto. Aquí están esos tweets:

Aquí está la respuesta de Sullivan:

Pues aquí está, damas y caballeros: no hay actualización oficial durante varios meses. ¿Cuándo será el próximo? Quién lo sabe fuera de Google y el mismo Sullivan.

¿Y qué dice Google de estas actualizaciones no confirmadas? Bueno, lo podemos leer del mismísimo Danny Sullivan:

Pero tenemos pequeñas actualizaciones todo el tiempo. Pueden producir cambios, como cualquier actualización. Además, el contenido en sí cambia constantemente y, debido a que la clasificación es dinámica, esto da lugar a cambios aunque no hayamos realizado ninguna actualización.

– Danny Sullivan (@dannysullivan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google no ha lanzado un Core Update desde diciembre de 2020

Ir arriba