domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle no va a solucionar por completo los errores de informes en...

Google no va a solucionar por completo los errores de informes en tiempo real de Google Analytics con Universal Analytics

Google ha comunicado que no ha podido solucionar por completo los errores que se observan desde hace semanas en Universal Google Analytics, y que no lo hará en el futuro.

Hace unos días ya había informando sobre el error en el informe de tiempo real en Universal Analytics desde hace unas semanas. Bueno, las noticias no son buenas, Google no va a resolver por completo el problema que afecta el análisis en tiempo real con Universal Analytics.

En Google IssueTracker se habla de una «solución» que no es una solución, además de decirle a la gente que cambie a Google Analytics 4. El comentario afirma que «Nuestro equipo de Producto e Ingeniería ha investigado exhaustivamente este problema para encontrar la causa raíz, pero después de realizar algunas mejoras en el informe, no hemos podido eliminar el problema por completo.«. Y a renglón seguido, Google agregó «Sabiendo que este problema es temporal y que las propiedades de ‘Google Analytics 4’ (GA4) tienen un informe en tiempo real mejorado que no sufre este problema, ya no buscamos resolverlo.«.

Aquí está la respuesta completa de Google:

«Como indicó que estaba experimentando un problema con los informes en tiempo real en su propiedad de Classic Analytics. Nuestro equipo de productos e ingeniería ha investigado exhaustivamente este problema para encontrar la causa principal, pero después de realizar algunas mejoras en el informe, no hemos podido para eliminar completamente el problema.

Sabiendo que este problema es temporal y que las propiedades de ‘Google Analytics 4’ (GA4) tienen un informe en tiempo real mejorado que no sufre este problema, ya no buscamos resolverlo. Recomendamos esperar unos minutos para ver números precisos en los informes de UA Realtime, o lo invitamos a considerar implementar una propiedad GA4 junto con su propiedad de Universal Analytics existente para acceder a nuestra próxima generación de informes en tiempo real (centro de ayuda: https://support .google.com/analytics/answer/9744165?hl=en&ref_topic=9143232).

Entendemos que escuchar esto puede ser frustrante después de tantos meses de espera, pero tenga en cuenta que agotamos todas las opciones antes de llegar a esta conclusión. Desafortunadamente, no podremos ayudar a solucionar los problemas de inflación/desinflación en tiempo real».

Entonces eso es todo, Google no resolverá completamente este problema.

fuente: Google IssueTracker Real-Time API data is very inaccurate / not working at all
Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR