domingo, mayo 22, 2022
InicioSEO UpdatesLa actualización de reseñas de productos de marzo de 2022 ha terminado...

La actualización de reseñas de productos de marzo de 2022 ha terminado de implementarse

Google anunció el fin de la implementación de la actualización de reseñas de productos de Marzo 2022.

Ya casi nos habíamos olvidado de este tema, pero ya Google ha confirmado que la  actualización de reseñas de productos de marzo de 2022 ya ha terminado de implementarse. Esta actualización se completó oficialmente durante un período de 19 días y se inició por primera vez el 23 de marzo de 2022.

“La actualización de revisión de productos de Google está completamente implementada. ¡Gracias!» Alan Kent, Developer Advocate (ECommerce) de Google,  escribió en Twitter.

Como recap, la actualización de revisiones de productos de marzo de 2022 comenzó a implementarse aproximadamente a las 12:00 p. m.. Esta actualización tardó 19 días en implementarse después de ser anunciada.

Desde su anuncio, pudimos ver algunas turbulencias que nos mostraron distintas herramientas de seguimientos de las SERPs. Primero fue el 31 de Marzo cuando se registraron movimientos importantes, mientras que el 6 de Abril, las fluctuaciones en las SERPs llegaron a niveles que son los mismos que se pueden apreciar durante un Core Update.

Sólo como recordatorio acerca de esta actualización:

  • Incluya detalles útiles y detallados, como las ventajas o desventajas de un determinado artículo, detalles sobre el rendimiento de un producto o cómo el producto difiere de las versiones anteriores.
  • Provenga de personas que realmente hayan utilizado los productos y muestre cómo es físicamente el producto o cómo se utiliza.
  • Incluya información única más allá de lo que proporciona el fabricante, como imágenes, audio o enlaces a otro contenido que detalle la experiencia del revisor.
  • Abarque productos comparables o explique qué diferencia a un producto de sus competidores.
Artículo anteriorNo importa mientras sea de calidad
Artículo siguienteWeekly SEO Semana 15
Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR