sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesLa verificación de edad pueden evitar que el sitio se muestre en...

La verificación de edad pueden evitar que el sitio se muestre en Google Discover

Es muy probable que los sitios que requieran una verificación de edad para navegar no aparezcan en Google Discover.

Danny Sullivan de Google afirmó en Twitter que él cree que los sitios que requieren verificación de edad no aparecen en los resultados en Google Discover. Si bien aclaró que tiene que confirmar esto, no ha respondido en tres días desde que lo dijo originalmente, por lo que se asume que es así.

Sullivan escribió: «Veré si puedo averiguarlo, pero es muy probable que nuestros sistemas no muestren contenido que requiera verificación de edad en Discover».

Esto surgió después de que un interesante hilo de Twitter iniciado por Lily Ray, cuando preguntó si la verificación de edad evitaría que un sitio se mostrara en Google Discover. No recuerdo haber visto un sitio con verificación de edad en Discover, mientras que en los resultados orgánico, Google muestra un mensaje de seguridad respecto de lo que se está buscando:

image 8
fuente: captura de pantalla proipia

Aquí está el hilo de Twitter para que tengas el contexto:

A pesar de que Google dice «no se puede optimizar para Discover», sigue siendo crucial para muchos sitios profundizar en esos datos, especialmente si el sitio gana dinero con los anuncios.

Si miras los patrones, hay mucho que puedes descubrir…

fuente: @lilyraynyc 26 de julio de 2022

Esa es una buena pregunta de la que no sé la respuesta, pero mi sensación es que sí.

Quizás @badams sabe

fuente: @LILYRAYNYC 26 DE JULIO DE 2022

Para ser honesto, ni idea. No creo haber visto nunca un sitio web que requiera AV en Discover, pero no estoy seguro de si se trata de una descalificación automática basada en el intersticial AV o si Google no quiere mostrar sitios web con contenido solo para adultos. en la alimentación.

fuente: @BADAMS 26 DE JULIO DE 2022

Veré si puedo averiguarlo, pero es muy probable que nuestros sistemas no muestren contenido que requiera verificación de edad en Discover.

fuente: @DANNYSULLIVAN 26 DE JULIO DE 2022

Interesante. Puedes seguir el hilo en Twitter:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR