viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesLas etiquetas hreflang no necesitan ser jerárquicas

Las etiquetas hreflang no necesitan ser jerárquicas

En este caso el orden de los factores no altera e pproducto: las etiquetas hreflang no necesitan estar ordenadas de manera jerárquica.

John Mueller de Google confirmó que las etiquetas con el enlace hreflang no tienen que estar en orden jerárquico. Cuando se le preguntó sobre esto, Mueller afirmó que «no importa» en Twitter.

¿A qué se refiere la pregunta con la jerarquía de las etiquetas? Pues si en primer lugar se debe incluir la opción general como el ejemplo del tweet la versión para Inglés, para luego listar las opciones más particulares, Inglés EEUU, Inglés Canadá.

Aquí están esos tuits:

Hreflang es un atributo HTML utilizado para especificar el idioma y la orientación geográfica de un contenido. Si tienes varias versiones de la misma página en diferentes idiomas, puedes utilizar la etiqueta hreflang para informar a los motores de búsqueda como Google sobre estas variaciones.

La documentación oficial de Google al respecto es aquí, y el artículo que escribí acerca de qué es hreflang, y cómo indicar a Google el idioma de tu contenido

Discusión en el foro en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR