martes, junio 6, 2023
InicioSEO UpdatesLas herramientas de la Search Console comienzan a coincidir con la herramienta...

Las herramientas de la Search Console comienzan a coincidir con la herramienta de inspección de URLs

Google actualizó tres de sus herramientas de Search Console de cara al público para hacer coincidir y «alinear» con la herramienta de inspección de URL en Google Search Console. En estaa ocación, estamos hablando de las secciones el AMP, testeo de Mobile Friendly, y Resultados enriquesidos Las herramientas ahora son visualmente y funcionalmente similares y las mismas que la herramienta de inspección de URL.

Así es como se ve la prueba mobile friendly la herramienta de cara al público (imagen a la derecha) y la herramienta de inspección de URL (imagen a la izquierda):

Screenshot 2021 10 14 at 08.28.34

Ahora que las interfaces de usuario y la funcionalidad son las mismas, Google afirmó que está haciendo «cambios en sus diseños y mejorando las funciones para que estén completamente alineados con la herramienta de inspección de URL». «Los cambios incluyen la estandarización de funciones anteriores, además de nuevas funciones con las que puede estar familiarizado con la herramienta de inspección de URL. Específicamente, a partir de ahora, los siguientes campos se informarán tanto en las herramientas de inspección de URL como en las pruebas públicas».

  • Disponibilidad de la página: si Google pudo rastrear la página, cuándo fue rastreada o cualquier obstáculo que encontró al rastrear la URL.
  • Encabezados HTTP: la respuesta del encabezado HTTP devuelta desde la URL inspeccionada.
  • Captura de pantalla de la página: la página renderizada como la ve Google.
  • Inspección de AMP emparejada, inspecciona la URL canónica y AMP.

Discusión completa en Twitter.

Añade este blog a tu feed de Google News    Google News

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón
Cómo funciona algoritmo de Google
¿Cómo funciona el algoritmo de Google?
LO ÚLTIMO
LO MÁS POPULAR