lunes, agosto 8, 2022
InicioSEO UpdatesLas implementaciones de Google Analytics no afectan el SEO

Las implementaciones de Google Analytics no afectan el SEO

John Mueller de Google comentó que no existe un impacto a nivel SEO por la forma en que se implemente su herramienta de análisis. Eso suponiendo que no se lo implemente de una manera que bloquee el rastreo y la indexación, agregó.

Mueller dijo en Twitter: «La forma en que implementa Analytics no afecta al SEO en absoluto. (suponiendo que su Analytics no bloquee el rastreo/indexación de búsqueda)».

Aquí están esos tweets en contexto:

John Mueller dijo antes de eso Google Analytics no ayuda ni perjudica en SEO, y que Google no penaliza por utilizar Analytics.

Por lo tanto, no hay motivos por los que preocuparse, y no te preocupes por la ralentización de su sitio, las ventajas de tener Analytics en tu sitio superan cualquier problema de velocidad que pueda resultar de su implementación.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR