sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesLas publicaciones de GMB ahora pueden aparecer en sitios de terceros

Las publicaciones de GMB ahora pueden aparecer en sitios de terceros

Google comenzó a publicar un aviso cuando se agrega una publicaciones en el perfil de Google My Business, haciendo referencia a que esas publicaciones pueden aparecer no solo en las propiedades de Google sino en sitios de terceros. Claire Carlile publicó una captura de pantalla de Google notificándole esto y preguntó en Twitter «¿En qué sitios de terceros aparecerían las publicaciones?»

Aquí hay una captura de pantalla de esto:

notificacion publicaciones gmb

Como puedes ver, Google notifica que «Tus publicaciones aparecerán en los servicios de Google en la web, como Maps y Search, y en sitios de terceros. Tus publicaciones deben cumplir con las políticas de Google.». ¿Cómo acceden a sitios de terceros? ¿Puede la gente incrustarlos? ¿Google está otorgando licencias de estos datos a Mapquest? ¿Que esta pasando aqui?

Este tema todavía transcurre dentro de una nebulosa, ya que la única referencia de Google para «Saber más» es acerca de las políticas de contenido para las publicaciones en Google My Business.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR