Las publicaciones de GMB ahora pueden aparecer en sitios de terceros

TL/TR

Google My Business comenzó a enseñar una notificación al crear una nueva publicación en el perfil de GMB advirtiendo de que el contenido puede aparecer en sitios de terceros, pero ¿qué sitios?

Google comenzó a publicar un aviso cuando se agrega una publicaciones en el perfil de Google My Business, haciendo referencia a que esas publicaciones pueden aparecer no solo en las propiedades de Google sino en sitios de terceros. Claire Carlile publicó una captura de pantalla de Google notificándole esto y preguntó en Twitter «¿En qué sitios de terceros aparecerían las publicaciones?»

Aquí hay una captura de pantalla de esto:

notificacion publicaciones gmb

Como puedes ver, Google notifica que «Tus publicaciones aparecerán en los servicios de Google en la web, como Maps y Search, y en sitios de terceros. Tus publicaciones deben cumplir con las políticas de Google.». ¿Cómo acceden a sitios de terceros? ¿Puede la gente incrustarlos? ¿Google está otorgando licencias de estos datos a Mapquest? ¿Que esta pasando aqui?

Este tema todavía transcurre dentro de una nebulosa, ya que la única referencia de Google para «Saber más» es acerca de las políticas de contenido para las publicaciones en Google My Business.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las publicaciones de GMB ahora pueden aparecer en sitios de terceros

Ir arriba