sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesLos Core Updates de Google pueden afectar a los sitios de revisión...

Los Core Updates de Google pueden afectar a los sitios de revisión de productos

Glenn Gabe, como siempre muy activo en Twitter, le preguntó a Danny Sullivan de Google si había habido una actualización de reseñas de productos, que sucedió al mismo tiempo que la actualización Core de junio de 2021. La respuesta de Danny Sullivan de Google fue no, si un sitio de revisión de productos se ve afectado, es «casi con certeza relacionado» por el Core Update.

Glenn Gabe compartió este tweet, que muestra cómo un sitio afectado por la actualización original de la revisión del producto en abril experimentó otro impacto con la implementación del Core Update de junio de 2021.

Sullivan confirmó que una actualización de reseñas de productos probablemente no sea la culpable, o mejor dicho, la culpa de que este sitio con reseñas de productos se vea afectado es el Core Update. El Core Update es la razón del cambio de tendencia en la visibilidad.

Tiene sentido que los sitios de revisión de productos puedan verse afectados por los Core Update y no solo por las actualizaciones de revisión de productos, porque:

  1. las actualizaciones de revisiones de productos son similares a un Core Update
  2. cualquier algoritmo o señal puede afectar a casi cualquier sitio por alguna razón.

Pero es bueno saber que Google no ha publicado una actualización de revisión de producto con esta importante actualización.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR