Microsoft Bing comprueba diariamente el archivo de mapa del sitio XML

TL/TR

Fabrice Canel de Microsoft comentó en Twitter que Bing procura verificar el sitemap periódicamente para la mayoría de los sitios.

Fabrice Canel de Microsoft dijo que el Bingbot Crawler intenta verificar el archivo de mapa del sitio XML una vez al día. Lo afirmó en Twitter «Intentamos mirar los mapas del sitio una vez al día».

Fabrice agregó que «Los sitemaps es una excelente manera de decirle a los motores de búsqueda todas las URL relevantes en su sitio».

Pero si no quieres esperar a que Bing indexe tus URL, le recomienda que utilice la nueva iniciativa IndexNow o API de envío de URL de Bing. «¿Te gusta esperar más de 2 días para ver su contenido indexado? IndexNow https://indexnow.org te permite tener su índice de contenido ahora, no en unos pocos días», explicó Fabrice.

Aquí está el tweet:

Google no necesariamente accede a su archivo sitemap a diario, más bien lo hace en función de cuán frecuentemente cambias el archivo. John Mueller afirmó…

Es algorítmico: algunos archivos nunca cambian, otros cambian con frecuencia. Además, la funcionalidad ping es una buena forma de informarnos sobre los cambios. (Y, desafortunadamente, no todos los mapas del sitio conducen a contenido útil/relevante/de alta calidad)

– 🧀 John 🧀 (@JohnMu) 19 de octubre de 2021

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft Bing comprueba diariamente el archivo de mapa del sitio XML

Ir arriba