lunes, julio 4, 2022
InicioSEO UpdatesNo hay diferencia en el valor SEO entre Nofollow, UGC o atributos...

No hay diferencia en el valor SEO entre Nofollow, UGC o atributos de enlaces patrocinados

Para Google, no hay diferencia entre los tipos de enlaces nofollow, UGC y patrocinados, son equivalentes desde el punto de vista del valor SEO.

John Mueller de Google confirmó que no hay diferencia en términos de valor SEO entre los tres atributos de enlace. Google admite nofollow y también UGC y atributos de enlaces patrocinados. En términos de la diferencia en el valor SEO, no existe tal cosa, todos hacen lo mismo, que no es pasar ningún valor al enlace desde la página de origen.

A Mueller se le preguntó «¿es un backlink nofollow mejor, igual o peor que un ugc y un vínculo de retroceso patrocinado?» Mueller respondió en Twitter «No hay una diferencia práctica en términos de» valor SEO «para el sitio al que se está enlazando».

No hay una diferencia práctica en términos de «valor SEO» para el sitio al que se está enlazando.

fuente: @JohnMu 29 de diciembre de 2021

Entonces, ¿por qué hay diferentes atributos?

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR