No hay diferencia en el valor SEO entre Nofollow, UGC o atributos de enlaces patrocinados

TL/DR

Pra Google, no hay diferencia entre los tipos de enlaces nofollow, UGC y patrocinados, son equivalentes desde el punto de vista del valor SEO.

John Mueller de Google confirmó que no hay diferencia en términos de valor SEO entre los tres atributos de enlace. Google admite nofollow y también UGC y atributos de enlaces patrocinados. En términos de la diferencia en el valor SEO, no existe tal cosa, todos hacen lo mismo, que no es pasar ningún valor al enlace desde la página de origen.

A Mueller se le preguntó «¿es un backlink nofollow mejor, igual o peor que un ugc y un vínculo de retroceso patrocinado?» Mueller respondió en Twitter «No hay una diferencia práctica en términos de» valor SEO «para el sitio al que se está enlazando».

No hay una diferencia práctica en términos de «valor SEO» para el sitio al que se está enlazando.

fuente: @JohnMu 29 de diciembre de 2021

Entonces, ¿por qué hay diferentes atributos?

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay diferencia en el valor SEO entre Nofollow, UGC o atributos de enlaces patrocinados

Ir arriba