sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesNo hay una forma objetiva de contar los enlaces

No hay una forma objetiva de contar los enlaces

Según John Mueller de Google, no hay manera objetiva de contar los enlaces entrantes, por más confiables y precisas que sean las herramientas que se utilicen.

John Mueller de Google reiteró una vez más en Twitter «No hay una forma objetiva de contar los enlaces». Y digo que reiteró, porque dijo algo similar en 2019 cuando afirmó, «contar correctamente los enlaces en la web es técnicamente imposible, y todos simplemente hacen diferentes aproximaciones y suposiciones».

Mueller continuó más tarde al agregar: «No te concentret en la cantidad de enlaces que muestra una herramienta en particular; no hay una forma correcta de contar los enlaces, las interpretaciones varían enormemente». «Piensa en los enlaces como una forma en que las personas pueden llegar a tu sitio, no como una métrica propia. La cantidad de enlaces que muestra cualquier herramienta no es un factor de clasificación», agregó.

Aquí está ese nuevo tweet donde dijo esto:

No existe una forma objetiva de contar los enlaces. En cuanto a ese informe, echa un vistazo a los documentos 🙂

fuente: @JohnMu 22 de julio de 2022

Luego publicó esto:

No re concentres en la cantidad de enlaces que muestra una herramienta en particular: no existe una forma «correcta» de contar los enlaces, las interpretaciones varían enormemente. Piensa en los enlaces como una forma en que las personas pueden llegar a tu sitio, no como una métrica en sí misma. El número de enlaces que muestra cualquier herramienta no es un factor de clasificación.

fuente: @JOHNMU 22 DE JULIO DE 2022

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR