Nuevo indicador en los resultados orgánicos sobre la experiencia de la página en Google y los CWV

TL/TR

Google mencionó que pronto comenzarían a probar un nuevo indicador visual en los resultados de búsqueda. Bueno, es posible que Google ya esté probando este indicador visual o icono o etiqueta en los resultados de búsqueda más enfocado en la experiencia de usuario. Parece una estrella dentro de un círculo gris. Aquí hay una captura …

Nuevo indicador en los resultados orgánicos sobre la experiencia de la página en Google y los CWV Leer más »

nuevo indicador CWV

Google mencionó que pronto comenzarían a probar un nuevo indicador visual en los resultados de búsqueda. Bueno, es posible que Google ya esté probando este indicador visual o icono o etiqueta en los resultados de búsqueda más enfocado en la experiencia de usuario. Parece una estrella dentro de un círculo gris.

Aquí hay una captura de pantalla de Peyman Khalili, lo notificó en Twitter:

Resultados orgánicos moviles nuevo indicador CWV
detalle nuevo indicador CWV

Este indicador se parece un poco al icono de las versiones AMP:

Resultados orgánicos en móvil con indicador AMP

No es seguro de si este indicador hará una gran diferencia en términos de tasa de clics en los resultados de búsqueda de Google. Tal vez algo más contundente ayudaría, pero tiene sentido mantenerlo sutil, por lo que se parece a los otros indicadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo indicador en los resultados orgánicos sobre la experiencia de la página en Google y los CWV

Ir arriba