lunes, julio 4, 2022
InicioSEO UpdatesNuevo indicador en los resultados orgánicos sobre la experiencia de la página...

Nuevo indicador en los resultados orgánicos sobre la experiencia de la página en Google y los CWV

Google mencionó que pronto comenzarían a probar un nuevo indicador visual en los resultados de búsqueda. Bueno, es posible que Google ya esté probando este indicador visual o icono o etiqueta en los resultados de búsqueda más enfocado en la experiencia de usuario. Parece una estrella dentro de un círculo gris.

Aquí hay una captura de pantalla de Peyman Khalili, lo notificó en Twitter:

Resultados orgánicos moviles nuevo indicador CWV
detalle nuevo indicador CWV

Este indicador se parece un poco al icono de las versiones AMP:

Resultados orgánicos en móvil con indicador AMP

No es seguro de si este indicador hará una gran diferencia en términos de tasa de clics en los resultados de búsqueda de Google. Tal vez algo más contundente ayudaría, pero tiene sentido mantenerlo sutil, por lo que se parece a los otros indicadores.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR