La palabras en una URL son un factor muy pequeño, pero menos aún después de indexar el contenido

TL/TR

John Mueller de Google afirmó una vez más que Google utiliza las palabras de una URL como factor de posicionamiento. Así mismo explicó que se trata de un «factor muy, muy pequeño». John agregó que se convierte en un factor aún menor una vez que se indexa el contenido. John dijo esto en el minuto …

La palabras en una URL son un factor muy pequeño, pero menos aún después de indexar el contenido Leer más »

keywords en URL

John Mueller de Google afirmó una vez más que Google utiliza las palabras de una URL como factor de posicionamiento. Así mismo explicó que se trata de un «factor muy, muy pequeño». John agregó que se convierte en un factor aún menor una vez que se indexa el contenido.

John dijo esto en el minuto del último English Google SEO office-hours del 12 de Marzo 51:34, después de que se le pregunte acerca de las URL que pueden tener diferentes idiomas, ¿sería perjudicial para fines de posicionamiento?

Esto es lo que dijo John:

Usamos las palabras en una URL como un factor muy, muy pequeño. Y por lo que recuerdo, esto es principalmente algo que tenemos en cuenta cuando aún no hemos tenido acceso al contenido. Entonces, si esta es la primera vez que vemos esta URL, no sabemos cómo clasificar su contenido, entonces podríamos usar las palabras en la URL como algo para ayudarnos a clasificarlo mejor. Pero tan pronto como hayamos rastreado e indexado el contenido, tendremos mucha más información. Y luego eso es algo en lo que, esencialmente, si la URL está en alemán, en japonés o en inglés, es más o menos lo mismo.

English Google SEO office-hours del 12 de Marzo

Esto es más o menos lo que dijo Hace un año cuando dijo que «el efecto SEO de las palabras clave en la URL es mínimo una vez que el contenido está indexado». Lo que significa que una vez que Google comprende el contenido de la página, las palabras clave en la URL se ponderan de una manera mucho menor para fines de posicionamiento.

El efecto SEO de las palabras clave en la URL es mínimo una vez que se indexa el contenido. Crea URLs que funcionen para tus usuarios, no para SEO. Además, cambiar las URL en un sitio existente es una migración de sitio y llevará tiempo / fluctuaciones volver a procesar, por lo que evitaría eso a menos que sea crítico.

– 🍌 John 🍌 (@JohnMu) 19 de agosto de 2020

Aquí está el video desde el inicio:

Discusión del foro en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La palabras en una URL son un factor muy pequeño, pero menos aún después de indexar el contenido

Ir arriba