Los sellos de confianza en tu sitio no ayudan a mejorar tu EAT

TL/TR

En el Google SEO office-hours del 16 de abril, un participante le preguntó a John Mueller de Google se le si «son los sellos una buena manera de mejorar el EAT de un sitio web». Por sellos, el usuario se refiere a sellos de confianza, como sellos BBB, sellos de seguridad, sellos de certificación, cualquier …

Los sellos de confianza en tu sitio no ayudan a mejorar tu EAT Leer más »

los sellos de confianza no mejoran el e-a-t

En el Google SEO office-hours del 16 de abril, un participante le preguntó a John Mueller de Google se le si «son los sellos una buena manera de mejorar el EAT de un sitio web». Por sellos, el usuario se refiere a sellos de confianza, como sellos BBB, sellos de seguridad, sellos de certificación, cualquier cosa que transmita una forma de confianza en el sitio. John Mueller básicamente insinuó que no.

John dijo:

«No lo sé. De hecho, me centraría en lo que realmente proporciona un tipo de autenticidad del usuario en el que los usuarios se sienten seguros acerca de un sitio web que están viendo». Añadió «tomar sellos aleatorios y copiarlos y pegarlos en un sitio web, no creo que eso realmente impresionaría a los usuarios y ciertamente no impresionará al robot de Google».

Por supuesto, dijo «obviamente, si hay alguna calificación específica que tenga, creo que tiene sentido subrayar eso en una página». ¿Pero esto impresiona a Google? No sé.

Esto vino a la 46:20 marca en el video:

Pregunta: ¿Son los sellos una buena forma de mejorar la EAT de un sitio web?

Respuesta: no lo se. De hecho, me centraría en lo que realmente proporciona un tipo de autenticidad del usuario en el que los usuarios se sienten seguros acerca de un sitio web que están viendo.

Obviamente, si tu web o tu empresa posee alguna calificación específica, tiene sentido señalarlo en una página, pero simplemente tomar sellos al azar y copiarlos y pegarlos en un sitio web, no lo creo. Eso probablemente impresionará a algunos usuarios y ciertamente no impresionar al robot de Google.

Por lo tanto, deberías enfocarte más en lo que es realmente aceptable para los usuarios y lo que tiene sentido.

Discusión completa en Comunidad de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los sellos de confianza en tu sitio no ayudan a mejorar tu EAT

Ir arriba