sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesSEMrush cambia la estética de su SEMrush Sensor

SEMrush cambia la estética de su SEMrush Sensor

SEMrush renovó la estética de su sensor, con líneas más redondeadas, agrupando la información y haciéndola más accesible.

Desde su lanzamiento, allá por 2017, la estética se ha mantenido inalterada hasta hoy. SEMrush cambió la estética de la página de SEMrush Sensor, con líneas más redondeadas, la información agrupada y más accesible.

Así es como se ve hoy la página:

image 1

¿Qué es el SEMrush Sensor?

SEMrush Sensor es una herramienta creada por SEMrush para medir la volatilidad en el algoritmo de búsqueda de Google. El principal impulsor de la volatilidad en el algoritmo de búsqueda de Google son las actualizaciones periódicas del algoritmo realizadas por Google. Por lo tanto, SEMrush Sensor es una herramienta ideal para detectar cambios en el algoritmo de búsqueda de Google.

Aquí hay una vista del nuevo sensor de SEMrush con el puntaje de volatilidad de hoy:

image 2

Aquí hay una vista del puntaje de volatilidad de hace unas semanas con la vieja estética:

google update 2022 06 07 14.34.19

¿Cómo puedo usar el Sensor para detectar cambios en el algoritmo de búsqueda de Google?

Cada día, SEMrush publica una puntuación de volatilidad. A mayor puntuación, mayor volatilidad en los resultados de búsqueda de Google. En general, las puntuaciones de 5 o más se consideran de alta volatilidad y sugieren una actualización del algoritmo de búsqueda de Google.

Cuando detecta un cambio, SEMrush comparte cualquier información conocida públicamente sobre el cambio de algoritmo. Para encontrar los detalles sobre un cambio de algoritmo específico, puede buscar en la parte inferior del informe.

Es importante tener en cuenta que Google realiza cambios en partes específicas de su algoritmo, así como actualizaciones generales del algoritmo que afectan todos los resultados de búsqueda. SEMrush te permite filtrar y comparar categorías de temas, dispositivos y países específicos para identificar actualizaciones más detalladas del algoritmo de búsqueda de Google. Le recomendamos que controle la puntuación específica de la industria y la geografía de su sitio web.

Sensor de SEMrush también publica cambios diarios en características específicas de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP):

  • Fragmento destacado
  • Paquete local
  • Resultados de compras
  • Panel de conocimiento
  • Historias destacadas
  • Respuesta instantánea
  • Anuncios principales
  • Sin funciones SERP

¿Cómo se calcula la puntuación del sensor?

Para calcular la puntuación del sensor, SEMrush registra los resultados de búsqueda orgánicos para una cesta fija de palabras clave al principio y al final de cada día. Aquí hay una cita del sitio web de SEMrush:

¿Cómo se calcula la puntuación del sensor?
Verificamos los resultados de búsqueda de un conjunto fijo de palabras clave diariamente y medimos cuánto ha cambiado al final del día.

Para cada palabra clave, hacemos una comparación por elemento de los resultados de «hoy» frente a los resultados de «ayer». Medimos cuánto ha cambiado en un día utilizando la distancia de Levenshtein (como base) y la normalización.

El valor total de la puntuación refleja la volatilidad de búsqueda total del día.

fuente: How is the Sensor score calculated?
Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR