domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesUtilizar la API de indexación para otros tipos de contenido no daña...

Utilizar la API de indexación para otros tipos de contenido no daña ni ayuda

Google tiene una API de indexación para acelerar la indexación de dos tipos de contenido, y de solo dos tipos. Sólo está diseñada para trabajar con contenido de ofertas de trabajo y contenido de transmisiones en vivo – eso es todo. Se le preguntó a John Mueller de Google si puede tener algún tipo de impacto si se intenta utilizar la API para otros tipos de contenido fuera de las publicaciones de trabajo y el contenido de transmisiones en vivo, y dijo que no.

Si bien puede que no esté de más intentar utilizar la API para otros tipos de contenido, tampoco ayudará, afirmó Mueller. No ayudará porque Google lo ignorará y simplemente no encaja en los lugares donde Google podría mostrarlo.

Estos dos casos específicos van junto con datos estructurados específicos que solo se aplican a ofertas de trabajo y contenido de transmisiones en vivo. El uso del schema de publicación de trabajos para artículos de noticias es incorrecto y no funcionará, y si lo haces de una manera sistemática para intentar manipular los resultados de la búsqueda, puede obtener una acción manual de fragmentos enriquecidos y no ser excluido de los resultados enriquecidos.

Por supuesto, enviar contenido a la API de indexación de Google no hará nada en este caso de todos modos. Entonces, ¿por qué hacerlo?

Puedes ver cómo Mueller reacciona a la pregunta, algo así como: ¿por qué haces esto?

Aquí está el video donde se comenta esto, en el minuto 7:02:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR