domingo, septiembre 25, 2022
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Weekly SEO Semana 18

Qué está pasando en la búsqueda

Gran noticia, StreamEA vuelve a estar operativa: Mi amigo Charly Wargnier vuelve a poner en funcionamiento una de las herramientas para la extracción de entidades más útil que he probado, ideal para la realización de estudios de entidades comparados entre dos URLs.

fuente: StreamEA


La navaja suiza de lass Entidades (aplicación Streamlit) Una aplicación en Streamlit de Massimiliano Geraci que puede extraer entidades, temas y categorías de cualquier URL/texto. 😍

fuente: streamlit.io


¿Posibles actualizaciones del gráfico de conocimiento?
Ha habido algunos rumores esta semana con respecto a una posible actualización de Google Knowledge Graph.

Jason Barnard, quien es nuestro recurso para monitorear tales cosas, informa que una gran cantidad de paneles de conocimiento desaparecen del SERP para diferentes marcas.

Esto podría sugerir que ha habido una reorganización en el gráfico de conocimiento y que las puntuaciones de confianza para las entidades de marca pueden haberse ajustado de alguna manera. O se trata de un error del lado de Google, o si fue intencional, la desaparición de estos KP para búsquedas de marca sugiere que Google perdió la confianza en la probabilidad de que la búsqueda de marca fuera realmente sobre esa marca.

¿Ha ganado o perdido un panel de conocimiento de marca en la última semana? Si es así, ¡nos encantaría saber de usted! Comuníquese a través de este hilo de Twitter.


Al menos el 66,5% de los enlaces a sitios en los últimos 9 años están muertos (Estudio de Ahrefs sobre Link Rot): Un estudio tan interesante de Patrick Stox y el equipo de Ahrefs. Un estudio sobre la rotura de enlaces (cuando los enlaces se han perdido por cualquier motivo) y lo que puede hacer al respecto.

fuente: ahrefs.com


La brecha de género en las publicaciones SEO: «El 69% de los autores de SEO publicados son hombres».

Lidia Infante ha hecho un trabajo increíble reuniendo esta investigación, ¡lo que demuestra que la industria tiene mucho trabajo por hacer!

fuente: lidia-infante.com


Cómo Ted French ganó $ 200,000 en 1 año usando esta estrategia de dominio antiguo: ¡Querrás escuchar esto! Conoce cómo Ted French ganó $200 000 en solo el año 1: un invitado en Niche Pursuits.

fuente: youtube.com


Compra de SEO empresarial: 7 consejos esenciales para ganar el juego largo
Tessa Nadik con 7 excelentes consejos para obtener la aceptación del SEO empresarial. 👏

fuente: searchenginejournal.com


Calificaciones de contenido genérico basadas en la ubicación: artículo 1/2 de Bill Slawski en SEO by the Sea. La patente divulgada se refiere a formas de presentar contenido en función de clasificaciones de contenido genérico. Los buscadores se interesan en acceder a contenido (por ejemplo, programas de televisión, películas, libros, videos, música, artículos de noticias, sitios web, etc.) de muchos países, regiones u otros grupos diferentes.

fuente: Generic Content Ratings Based on Location

Generación de respuestas a partir de consulta: artículo 2/2 de Bill Slawski en SEO by the Sea. Esta patente de Google otorgada recientemente generalmente se relaciona con la generación de respuestas a consultas. La patente brinda información sobre cómo funcionan las entidades y los atributos de las entidades, cómo funcionan las tuplas se utilizan en la búsqueda de gráficos y un vistazo al SEO semántico.

fuente: Generating Query Answers

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
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