jueves, marzo 23, 2023
InicioWeekly SEOWeekly SEO Semana 19

Weekly SEO Semana 19

Qué está pasando en la búsqueda

Algunas etiquetas de extensiones de mapas de sitios desaparecerán: Algunas etiquetas de extensión de mapa de sitio XML de imágenes y videos desaparecerán: «Las etiquetas obsoletas no tendrán ningún efecto en las funciones de indexación y búsqueda después del 6 de agosto de 2022».


El formulario de reparación comercial de Google Maps agrega la opción «La empresa no existe» Google agregó «este negocio no existe» como una opción al formulario de reclamo de reparación comercial por actividad fraudulenta en Google Maps.


Cómo optimizar imágenes para su sitio web de comercio electrónico (6 consejos): En este episodio de Fundamentos del comercio electrónico, el desarrollador defensor Alan Kent comparte seis consejos que puedes usar para optimizar las imágenes en su sitio web.


Certificado de marketing digital y comercio electrónico de Google: Este certificado enseña habilidades de marketing digital y comercio electrónico, que incluyen cómo encontrar clientes, crear una tienda en línea, medir y analizar y aumentar la lealtad de los clientes.


Lo que hace a un gran jefe de SEO: Malte comparte consejos para convertirse en un gran jefe de SEO, como salir de cada problema operativo, contratar especialistas, mejorar el buen comportamiento, establecer procesos, asesorar a los miembros del equipo y más para ser un gran jefe de SEO.


SEO y recursos tecnológicos creados y hechos por mujeres: Crystal seleccionó esta brillante lista de 50 recursos, herramientas, cursos, podcasts, boletines, eventos y comunidades creados por mujeres en la industria de SEO.


Lista de verificación de auditoría técnica de SEO para WordPress: Descubre qué podría estar limitando la optimización técnica de tu sitio web con una lista de verificación técnica SEO de más de 170 puntos que Daniel hizo para sitios basados ​​en WordPress.


Cómo identificar brechas de contenido para empresas locales: Celeste Golzalez explica qué es un análisis de brechas de contenido, por qué debería importarte y cómo puedes crear uno para tu sitio web centrado en lo local.


Lo que 1,000 auditorías de blogs de alimentos me han enseñado sobre SEO: Casey Markee comparte sus experiencias y lecciones aprendidas mientras revisa miles de blogs de comida y estilo de vida.


Análisis de la actualización de revisiones de productos (PRU) de marzo de 2022 de Google: hallazgos y observaciones de los afiliados en primera línea. Desde enlaces a múltiples vendedores, contenido de video original, lagunas en las clasificaciones de productos de baja calidad y más; Glenn Gabe analiza la Actualización de revisiones de productos de marzo con sus hallazgos.


Prueba de SEO: ¿Los enlaces internos 301 dañan el SEO?: El equipo de Search Pilot experimentó actualizando los enlaces que iban a las páginas redirigidas 301 para ir a su URL de estado HTTP 200. ¡Los resultados pueden sorprenderte!


Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

Weekly SEO Semana 22

Weekly SEO Semana 21

Weekly SEO Semana 20

Weekly SEO Semana 18

Weekly SEO Semana 17

Weekly SEO Semana 16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

Cómo funciona algoritmo de Google

¿Cómo funciona el algoritmo de Google?

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR