martes, diciembre 6, 2022
InicioWeekly SEOWeekly SEO Semana 22

Weekly SEO Semana 22

Qué está pasando en la búsqueda

¿Cómo pueden las pequeñas empresas utilizar la búsqueda de marca?: Jason Davis y Jason Barnard hablaron sobre cómo pueden las PYMES construir una estrategia comercial online sólida que impulse más negocios a través de múltiples canales (incluidos sus canales tradicionales fuera de línea)


¿Por qué fluctúan los gráficos de Search Console? [Video]: John Mueller comparte las causas de las fluctuaciones en los gráficos de Search Console (incluso si no hay modificaciones en el sitio). ¿Las pequeñas fluctuaciones son completamente normales? ¿Los grandes picos indican una tendencia a la que deberías sumarte? ¡Mira este video para descubrirlo!


Actualización de reseñas de productos mejoradas en Google Search: Entre tanto ruido que ha generado el Core Update Mayo 2022, la notificación de esta actualización ha pasado desapercibida, si bien habíamos notado cierta turbulencia en las SERPs por esas fechas y que reporté como una actualización de noticias SEO.


¿Nuevo formato de fragmento destacado?: Lily Ray marcó un posible nuevo fragmento destacado que muestra el peso y el límite de ciertos productos.


AMP no es compatible con Google Analytics 4: Especialmente teniendo en cuenta todo lo que ha hecho Google para promocionar AMP entre los editores, incluida la necesidad de usar AMP en un momento para ser elegible para el carrusel de Historias destacadas móviles, la falta de compatibilidad con AMP dentro de GA4 es un problema importante y algo urgente en necesidad de una solución.


Google Marketing Live 2022: Todo lo que necesitas saber: Esto está bastante ‘centrado en los anuncios’, pero sigue siendo algo que los SEO deben tener en cuenta (como los modelos 3D de productos). Un gran resumen de Greg Finn de Google Marketing Live


Google suspende oficialmente los resultados enriquecidos de la capacitación laboral: Google elimina oficialmente el soporte para datos enriquecidos de capacitación laboral, pero los datos estructurados se pueden seguir utilizando.


Nuevas prácticas recomendadas en el marcado de datos estructurados de autor: Google ha agregado una nueva sección a la documentación de datos estructurados de artículo con las mejores prácticas de marcado de autor . Como recordatorio, los datos estructurados del artículo se pueden agregar a su página de noticias, blogs y artículos deportivos y pueden mejorar su apariencia en los resultados en la búsqueda de Google.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR