Generador de datos estructurados

Generador de Datos Estructurados: Persona

Crea automáticamente datos estructurados en formato JSON-LD para persona.

Completa los campos de la herramienta. No se requiere ninguna de esta información, pero cuanto más completa sea la información, más le gustará a a los motores de búsqueda.

Si deseas generar datos estructurados para una empresa, visita la herramienta para generar datos estructurados para una empresa.

NOTA: al completar los campos de esta herramienta no estás compartiendo ningún dato, ni se están registrando de ninguna manera.

Nicolás Ockier

Schema Markup Generator – Person




Resde sociales del perfil profesional: aparecerán en la sección SameAs



Tu código JSON-LD


Copia este código y dáselo a tu webmaster. El código insertar en tu página de inicio. El lugar en la página donde se coloca este código no importa, pero en general los webmasters lo colocan en la sección del html.

¿Qué son los datos estructurados?

Una explicación simple

Los datos estructurados Schema.org es un pequeño código que se añade al html de tu página en un formato que es fácil de entender para los motores de búsqueda (Google, Microsoft, Apple...). No se muestra a los usuarios humanos y sólo se utiliza para aclarar y confirmar la información en tus páginas.

Este código es un declaración explícita de la naturaleza de cada pieza de información a los motores de búsqueda. Para obtener más información, puede visitar el sitio de schema.org o la página de Wikipedia.

También puedes probar y validar tus datos estructurados en la herramienta de pruebas de Google.

Send this to a friend