- Google introduce el sistema de «autoridad temática» para mejorar la visibilidad del contenido noticioso
por Nicolás Ockier
Google anunció que su nuevo sistema de «topic authority» buscará promover contenido relevante, experto y de calidad en Google Search y Google News, especialmente en áreas temáticas especializadas como salud, política o finanzas.
- Google Bard: por qué es mejor que ChatGPT
por Nicolás Ockier
El chatbot Bard de Google basado en su modelo lingüístico PaLM 2 se ve como competencia para ChatGPT de OpenAI, con funciones únicas que lo hacen atractivo para generación de contenido textual a través de instrucciones o preguntas.
- La importancia del tag hreflang x-default en el SEO internacional
por Nicolás Ockier
Descubre cómo la etiqueta hreflang con el valor x-default puede mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google al indicar el idioma de tu contenido.
- Actualización no confirmada de Google el 18 de mayo de 2023
por Nicolás Ockier
Grandes fluctuaciones en las herramientas de seguimiento de las SERP este 18 de mayo, con niveles dispares y no siempre en el mismo período.
- Publicar regularmente nuevas entradas puede conducir a contenidos mediocres y perjudicar al sitio web
por Nicolás Ockier
Una advertencia sobre la creación de contenido mediocre al autoimponerse la obligación de publicar entradas de blog con regularidad. Publicar contenido único y convincente es más importante que la cantidad.