¿Quién Soy?

A lo largo de más de 10 años, mucha agua a corrido bajo el puente, siempre buscando la máxima calidad.
Hoy estoy orgulloso de haber llevar adelante 189 campañas en 27 idiomas de manera exitosa, en los nichos más competitivos del mercado y gozando de la confianza de mis clientes.

Cada minuto, en todas partes, alguien está buscando algo en Internet.

Es por ello que las empresas gastan miles de euros para ser descubiertos por clientes potenciales.
Hoy en día, con los nuevos canales on-line y un diluvio casi impenetrable de datos, los responsables de marketing de una empresa tienen una serie deslumbrante de decisiones que tomar acerca de cómo y dónde llegar a esos clientes.

En 2010 fundé Cromaidea para ayudar a las empresas a tomar esas decisiones a todo aquél que lo necesite.

Las soluciones que ofreció Cromaidea, incluyendo búsqueda de pago, SEO, redes sociales y análisis digitales, son para crear experiencias personalizadas para los usuarios, para obtener mejores resultados para nuestros clientes.

En otras palabras, Cromaidea estaba conectando dos puntos esenciales: la ruta más corta entre una palabra clave y los clientes Es por eso que nos especializamos en posicionamiento web en Barcelona.

pantallas footer

Las palabras clave son los activos digitales más importantes de una marca. Son la representación de la intención de un usuario y el único denominador común en todos los canales on-line.

Al realizar una analítica web en profundidad para medir el comportamiento del usuario y conectarlo con las interacciones sociales, ya no es exageración decir que para ti “palabra clave = cliente” y que, en definitiva, la palabra clave es tu cliente.

Descubrir cómo puedes aprovechar las soluciones basadas en el marketing digital para maximizar tus ingresos a través de la búsqueda, análisis digitales y sociales es lo que siempre me ha motivado.

Soy solucionadores de problemas de marketing digital, comprometido con soluciones personalizadas de marketing de búsqueda alrededor de la estructura y el espíritu de las marcas.

Mi obseción es encontrar el camino más corto entre las palabras clave y los clientes: soluciones basadas en la búsqueda de pago, SEO, redes sociales y análisis digitales para crear unas experiencias personalizadas de conducción para obtener los mejores resultados.

Ir arriba
Send this to a friend