Diseño de Páginas WEB

He desarrollado sitios web con las últimas tecnologías. Realmente es así de simple. Si estás buscando un hermoso sitio web, intuitivo y funcional, no dudes en ponerte en contacto.

Creo que un sitio web es un proyecto en conjunto entre el cliente y el desarrollador, y como nadie entiendo tu empresa / marca, mi primera acción es escuchar. Quero entender por qué quieres la solución y solo entonces podemos verdaderamente comprender qué es lo que quieres. Esto ayuda a definir los requisitos exactos para que podamos ofrecer la solución correcta. Si los dos sentimos que podemos trabajar juntos y que podemos ofrecer lo que deseas, pasamos a la siguiente fase …

La parte divertida! Nos sumergimos directamente en el diseño.

Para facilitar el trabajo y así poder obtener soluciones rápidas, trabajamos con dos los CMS más utilizados del mercado: Joomla y WordPress. De esta manera, y con plantillas adaptables a todas las necesidades, podemos encontrar la manera de obtener una web ágil, de manera rápida y 100% adaptable. Y en ese momento vamos a tener una reunión para discutir el diseño. Si lo quieres en tu oficina, una cafetería, o por Skype. Hay que ser flexibles a las necesidades de todos. Lo que hay que recordar en este momento es que todo lo que vé se puede cambiar. Sólo cuando los dos estamos orgullosos de lo que vemos, comenzamos con el desarrollo.

¡Estoy encantado de poder ayudarte!

¿Está buscando una solución SEO integral?

Sólo tienes que preocuparte de proporcionarnos el contenido esencial que quieres para tu web: imágenes y textos.

Por lo demás, no tienes que preocuparte de nada hasta que tu sitio está listo para entrar en funcionamiento.

Alrededor de este punto es el momento de cosechar los beneficios de tu paciencia , después de rigurosas pruebas de su sitio va en vivo, y el tráfico viene llegando!

Ir arriba