sábado, julio 2, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle posterga la actualización de experiencia de página

Google posterga la actualización de experiencia de página

Hoy Google ha anunciado que retrasa hasta mediados de junio de 2021 el rollout de la actualización de experiencia de página.

En Noviembre pasado anunció por primera vez que el cambio en su algoritmo que introduce la experiencia de página como factor de posicionamiento se pondría en marcha en la Búsqueda de Google, en lo que dio a llamar la «actualización de la experiencia de página».

Para ayudar a los editores y propietarios de sitios a mejorar su experiencia de página y prepararse, hoy Google ha anunciado algunas actualizaciones clave:

  • La actualización será gradual: Google calcula que hasta finales de Agosto el rollout no estará completo
  • Detalles sobre lo que se incluirá en la actualización: Como se anunció anteriormente, la actualización de la experiencia de página tendrá en cuenta varias señales de experiencia de página, incluidas las tres métricas de Core Web Vitals: LCP, FID y CLS (así como la reciente corrección de Chrome a CLS).
  • Un nuevo informe de experiencia de página en Search Console: Para proporcionarle más información procesable, Google ha desarrollado un nuevo informe Experiencia de página. Este informe combina el informe Core Web Vitals existente con otros componentes de las señales de experiencia de página, como la seguridad HTTPS, la ausencia de intersticiales intrusivos, el estado de navegación segura y la facilidad de uso móvil.
nuevo informe de exoeriencia de usuario en Google Search Console
  • Soporte para intercambios firmados para todo el contenido de la Búsqueda de Google: Google también ha anunciado la disponibilidad general de intercambios firmados (SXG) en La búsqueda de Google para todas las páginas web. La Búsqueda de Google anteriormente solo admitía SXG creado con el marco AMP.

Más información en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR