sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle prepara nuevas funciones de Search Console

Google prepara nuevas funciones de Search Console

Es probable que Google siga lanzando nuevas funciones y funcionalidades para Google Search Console a lo largo de los años. John Mueller de Google confirmó que el equipo de Search Console se está preparando para «funciones futuras que aún no se han lanzado».

¿Cuál es esa funcionalidad? No está claro. La respuesta de John fue en lo que respecta a un correo electrónico que se envió a algunos propietarios de sitios a través de Search Console. El correo electrónico les pidió que vinculen Search Console y Google Analytics. El asunto del correo electrónico que recibido decía «Actualizaciones de los términos de servicio de las propiedades vinculadas de Search Console y Google Analytics». Cuando se hace clic en él, llevar a una nueva característica de asociaciones de propiedad.

Aquí está ese correo electrónico de Kevin Indig:

Entonces muchos en Twitter pensaron que era solo un aviso sobre eso. Pero Mueller afirmó que inicialmente se trataba de Search Console Insights. Aseguró que «es para Search Console Insights».

Más tarde, agregó: «Sí, este fue un correo electrónico un poco confuso, lo siento. Esencialmente, el equipo necesita esto para prepararse para futuras funciones que aún no se han lanzado, por lo que en este momento tienes que esperar un poco».

Daniel Waisberg de Google explicó que una cosa es nueva que ya está en vivo son documentos de ayuda actualizados:

Entonces, por ahora, se sabe que vendrán más funciones. ¿Está relacionado con Search Console Insights? ¿Es una función nueva en Search Console, tal vez en torno a aspectos fundamentales de la web, la indexación de dispositivos móviles o algo más? ¿O tal vez son nuevas API o más datos? No lo sé. Pero algo se está gestando.

Discusión del foro en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR