Google afirma que no debes preocuparte por la tasa de rebote con fines de SEO

El bounce rate o procentaje de rebore no importa para seo

John Mueller de Google, una vez más, dijo que para fines de SEO, para posicionar en Google, no tiene hay que prestar atención a la tasa de rebote de tu sitio. John dijo eso en Reddit “Google no usa esto para SEO, así que si te enfocas en SEO, puedes ignorarlo”.

La pregunta en Reddit era “Trabajo con una escuela de codificación y nuestra CTA principal,” Solicitar ahora “, en realidad conduce a uno de nuestros subdominios. Si alguien toca esa CTA, ¿contará? ¿Será una salida o Google entenderá que se están involucrando la forma en que queremos que lo hagan? “

John Mueller respondió: “Google no usa esto para SEO, por lo que si te estás enfocando en SEO, puedes ignorarlo”. Este ha sido el mensaje enormemente consistente de Google durante más de una década, tan reciente como 2020 Pero 2017, 2018, 2019 y 2020. Google dijo que las tasas de rebote son no hay buenas señales, en 2008, Google dijo que era un señal fuerte y también en 2008 dijo los datos de clic no se utilizan para clasificaciones. Es un mito Google dijo, pero hay gente en Google que habla mal causar más confusión.

Discusión completa en Reddit.

+   Google confirma que los dominios más cortos no son mejores para el posicionamiento SEO

Hacer comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google afirma que no debes preocuparte por la tasa de rebote con fines de SEO

Send this to a friend