domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesUn mapa del sitio actualizado regularmente podría ser una buena idea

Un mapa del sitio actualizado regularmente podría ser una buena idea

John Mueller, de Google, comentó en Twitter que, para un ejemplo específico, podría ser una buena idea tener un archivo de mapa del sitio XML separado para las URL que «se actualizan con frecuencia». Mueller afirmó que «poner las URL más recientes en un único archivo de mapa del sitio» frecuentemente actualizado «es probablemente una buena idea».

Esto surgió en Twitter donde se le preguntó acerca de «un mapa del sitio con más de 250.000 páginas (páginas multilingües), divididas en 18 archivos XML». «Los XML se actualizan con frecuencia y tienen páginas de alta prioridad, pero Google no los lee con tanta frecuencia», agregó. Luego preguntó: «¿Debería hacer menos archivos? ¿O juntar todas las páginas importantes?»

Mueller comentó que «poner las URL más recientes en un único archivo de mapa del sitio» frecuentemente actualizado «es probablemente una buena idea», a lo que luego agregó que «si las 250.000 páginas se actualizan con regularidad, siempre será un desafío».

Este pequeño ir y venir de preguntas y respuestas plantea una gran pregunta a su vez, si tienes muchas páginas específicas que se actualizan con regularidad, ¿podrías administrar un archivo de mapa del sitio XML para esas URLs?

Aquí están esos tweets:

Probablemente sea una buena idea poner las URL más recientes en un único archivo de mapa del sitio «actualizado a menudo». Sin embargo, si las 250.000 páginas se actualizan con regularidad, siempre será un desafío.

– 🧀 John 🧀 (@JohnMu) 27 de octubre de 2021

Y aquí tienes el tweet original:

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR