martes, diciembre 6, 2022
InicioSEO UpdatesAgregar páginas individuales no afecta el presupuesto de rastreo

Agregar páginas individuales no afecta el presupuesto de rastreo

John Mueller de Google afirmó en un tweet, que agregar páginas individuales no afectará la forma en que Google rastrea un sitio. El presupuesto de rastreo generalmente solo se ve afectado por cientos de miles, si no millones de páginas, no páginas individuales aquí o allá.

Si tienes un sitio de cientos de miles de páginas, es poso probable que debas preocuparte mucho por el presupuesto de rastreo. De hecho, la mayoría de los sitios en Internet no necesitan preocuparse por el presupuesto de rastreo. Si ejecutas Amazon, seguro que deberías hacerlo, pero en un sitio como este, el que estás leyendo, con menos de 10.000 páginas, no me preocupo mucho por el presupuesto de rastreo.

Mueller afirmó esto en Twitter, diciendo «Agregar páginas individuales no afectará la forma en que rastreamos su sitio». Luego se vinculó al documento de ayuda de Google en gestión del presupuesto de rastreo para sitios grandes. Ese documento de ayuda se introdujo en diciembre de 2020.

Estos son esos tuits:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR