Google dice que los cambios en el diseño del sitio web generalmente conducen a cambios de contenido

TL/TR

Se le preguntó a John Mueller de Google si cambiar el diseño de un sitio pero dejar el contenido y las URL iguales eventualmente conduciría a cambios de clasificación. John Mueller dijo que sí, probablemente porque dijo «si cambias el diseño, normalmente cambias el contenido«. John explicó en Twitter «Si cambias el diseño, normalmente cambias …

Google dice que los cambios en el diseño del sitio web generalmente conducen a cambios de contenido Leer más »

Cambios en el diseño son cambios de contenido según Google,

Se le preguntó a John Mueller de Google si cambiar el diseño de un sitio pero dejar el contenido y las URL iguales eventualmente conduciría a cambios de clasificación. John Mueller dijo que sí, probablemente porque dijo «si cambias el diseño, normalmente cambias el contenido«.

John explicó en Twitter «Si cambias el diseño, normalmente cambias el contenido: encabezados, títulos, imágenes, enlaces internos, estructura de URL, accesibilidad, velocidad, etc., todos estos son elementos críticos de un sitio y los considero. También como contenido».

Entonces, incluso si crees que no estás realizando ningún cambio en nada más allá de la apariencia de la página para los usuarios, es probable que Google detecte algunos cambios en términos de enlaces internos, accesibilidad, velocidad de la página, posicionamiento de contenido y más

Aquí están esos tweets:

Por supuesto, si cambias su sitio, la búsqueda tendrá en cuenta los cambios a lo largo del tiempo. No puedes evitar esto y, en muchos casos, deseas explícitamente que los cambios surtan efecto (por ejemplo, si está mejorando tu sitio).

https://twitter.com/JohnMu/status/1383736796668784654?ref_src=twsrc%5Etfw

Si cambias tu diseño, normalmente cambias el contenido: encabezados, títulos, imágenes, enlaces internos, estructura de URL, accesibilidad, velocidad, etc. – todas estas son partes críticas de un sitio y también las consideraría contenido.

– 🍌 Jean 🍌 (@JohnMu) 18 de abril de 2021

https://twitter.com/JohnMu/status/1383751231034691594?ref_src=twsrc%5Etfw

Siempre puedes actualizar el diseño de su sitio y esperar cambios mínimos en el posicionamiento, si haces todo lo posible por controlar todo lo demás en términos de contenido. Así que no temas actualizar el diseño del sitio si tienes un buen SEO que te ayude en el camino.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google dice que los cambios en el diseño del sitio web generalmente conducen a cambios de contenido

Ir arriba