lunes, julio 4, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle no penaliza webs por falta de logos, menú o pies de...

Google no penaliza webs por falta de logos, menú o pies de página

John Mueller de Google afirmó esta semana que Google no tiene sanciones de acción manual ni algorítmicas  para los sitios a los que les faltan logotipos o los enlaces del menú en la parte superior o incluso los pies de página en la parte inferior.

John comentó «No tengo conocimiento de ninguna acción manual / penalización que se apliquen por la falta de esos elementos. A veces, las páginas mínimas, viejas, simplificadas o incluso feas se posicionan bien, a veces eso también cambia con el tiempo«.

Perderse estos artículos no es una gran cosa, como señaló John, dijo que «se siente como si estuviera dejando un espacio abierto para la competencia al no ser óptimo».

John agregó que «las páginas mal creadas pueden aparecer en la búsqueda, a veces incluso sin que veamos el contenido (p. Ej., Bloqueadas por robots.txt). Sin embargo, eso no significa que sea óptimo. No creo que haya un solo» óptimo «tampoco , por lo que es posible que debas probar qué funciona bien para tu sitio en particular «.

Aquí están esos tweets:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR