Google publica una actualización llamada “spam update” el 23 de junio

Google anunció una nueva actualización llamada Spam Update con el objetivo de mejorar los resultados orgánicos.

Google lanza el Spam Update

Google anunció otra actualización de búsqueda que han llamado «actualización de spam». La actualización de spam comenzó a implementarse el 23 de junio de 2021, y Google confirmó que oficialmente «concluirá hoy» (por el mismo 23 de junio). La compañía también afirmó que aplicará otra actualización de spam la próxima semana y nos informará cuando esa actualización haya comenzado y concluido. Estas actualizaciones son actualizaciones de un día y no se implementan durante varios días, como suelen hacer los Core Updates.

“Como parte de nuestro trabajo regular para mejorar los resultados, hemos lanzado una actualización de spam en nuestros sistemas”

“Esta actualización de spam concluirá hoy. Un segundo seguirá la próxima semana. Agregaremos a este hilo de tweets cuando eso suceda ”

https://twitter.com/searchliaison/status/1407745802798178305
WebspamReport2020 1
https://developers.google.com/search/blog/2021/04/how-we-fought-search-spam-2020

Google compartió enlaces a sus documentos existentes donde habla sobre su prevención contra el spam y pautas de administración web, aquí están esos tweets:

Es poco probable que veas fluctuaciones en tu tráfico si tu web está libre de spam. El foco de esta actualización está diseñada para detectar automáticamente estafas de phishing, las webs que intentan engañar a los usuarios para que proporcionen información personal o instalar malware.

Según Google, solo el año pasado, sus sistemas detectaron 25 mil millones de páginas con spam diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google publica una actualización llamada “spam update” el 23 de junio

Ir arriba